Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El director creativo de Dragon Age Inquisition da pistas sobre su primer DLC

Dragon Age Inquisition Portada

Álvaro Alonso

Desde Bioware ya anunciaron que estaban trabajando en el primer contenido descargable para Dragon Age Inquisition, su RPG de corte fantástico que ha sido un éxito de crítica desde que salió a la venta, en noviembre del año pasado. A parte de eso no han dado información alguna sobre qué tratará o si estará enfocado a la historia principal o el multijugador, aunque los rumores apuntan a la primera opción.

Aún así, el director creativo del juego, Mike Laidlaw, ha dado recientemente alguna que otra pista sobre el camino que tomarán. Al parecer están actuando siguiendo las peticiones de los fans, según él mismo reconoce. “Las dos grandes peticiones son 'Quiero más de este juego' y 'He llegado al final y quiere saber más sobre los personajes, o sobre un personaje específico” comenta.

Lo cierto es que tiene toda la razón. En los foros y comunidades de usuarios son varios los que piden que el DLC se centre en alguno de los personajes, como el apóstata Solas o incluso el Héroe de Ferelden, protagonista de Dragon Age Origins que no aparece en Inquisition. Bioware ya indagó en el pasado de uno de los personajes de la franquicia con el DLC 'La Canción de Leliana', para Dragon Age Origins. ¿Estará pensando en algo parecido para esta entrega?

Otra opción es que trabajen en un DLC del estilo 'La Ciudadela', un contenido para Mass Effect en el que ofrecían a los fans una nueva aventura cargada de humor, además de la posibilidad de interactuar más con los compañeros y personajes más icónicos de la franquicia.

Tendremos que esperar para conocer más detalles. Lo único claro es que el DLC probablemente añada varias horas de juego a un título ya alabado por su inmensidad, con nuevos escenarios a explorar y varias misiones.

Etiquetas
stats