Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El director creativo de Borderlands 2 deja Gearbox

Paul Hellquist

Álvaro Alonso

Paul Hellquist, uno de los desarrolladores de software veteranos de Gearbox, dejará de trabajar para la compañía y empezará una nueva etapa profesional al lado de Robot Entertainment, un estudio independiente famoso por el juego Orcs Must Die!

Así lo ha anunciado el CEO de Robot Entertainment, Patrick Hudson, a través de la página web del estudio. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Paul Hellquist a nuestro equipo como Diseñador Jefe. La trayectoria de Paul como diseñador de videojuegos es impresionante, por no decir más” dice en su mensaje.

Hellquist estuvo trabajando siete años en Gearbox y desempeñó la función de Director Creativo del exitoso Borderlands 2, que logró vender más de 10 millones de copias. También ha participado en el desarrollo de Bioshock, al lado de Irrational Games.

Hellquist ha compartido el anuncio con el siguiente mensaje en su perfil de Twitter: “Nuevo año, nuevo capítulo, nuevos desafíos. Estoy encantado de haberme unido, Robot Entertainment”.

Por el momento se desconoce cuáles serán los próximos proyectos en los que participará Hellquist. Sólo se sabe que empezará a colaborar en Orcs Must Die! Unchained, el nuevo título en que el estudio está trabajando. El juego saldrá a la venta a lo largo de 2015, aunque todavía no cuenta con una fecha exacta.

Etiquetas
stats