Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Se busca director para la película de Metal Gear Solid

metal-gear-solid-pelicula.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

No vamos a volver a entrar en el manido tema de lo tan de moda que está hoy en día llevar los juegos de mayor éxito al cine. Ejemplos hay muchos y de lo más variados, incluyendo auténticos bodrios como el film de Need for Speed y proyectos esperanzadores como la película de World of Warcraft que dirige Ducan Jones, responsable de cintas de renombre como Código fuente y Moon.

Otra de esas franquicias que siempre han estado en el punto de mira de Hollywood es sin lugar a dudas Metal Gear Solid. Y motivos no faltan, puesto que su creador, Hideo Kojima, es un gran cinéfilo que siempre ha querido plasmar esta pasión en sus juegos. Por desgracia pese a que sabemos desde hace ya mucho tiempo que este proyecto está ahí, siempre ha dado muestras de un estancamiento preocupante.

Ahora por fin parece que la cosa empieza a moverse, porque según los últimos rumores Sony Pictures habría entablado conversaciones con Jordan Vogt-Roberts, responsable de The Kings of Summer y la serie de televisión Death Valley, para que se ocupe de dirigir la primera película oficial de Solid Snake, porque fan films hay a patadas en Youtube.

Por lo demás poco o nada se sabe más allá de que su argumento podría centrarse en los sucesos de Shadow Moses narrados en el Metal Gear Solid original de la primera Playstation.

Etiquetas
stats