Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El diseñador de Mass Effect 4 está “excitado y emocionado” con el juego

Mass Effect

Álvaro Alonso

Continúa el desarrollo de Mass Effect 4, la nueva entrega de la saga intergaláctica protagonizada por el Comandante Shepard, y varios miembros del equipo de Bioware siguen lanzando mensajes y comentarios para aumentar la expectación de los fans.

El último en hacerlo ha sido el diseñador del juego Jos Hendriks, que recientemente ha publicado una serie de tweets que sin duda hacen referencia al nuevo Mass Effect.

 

Ahora mismo estoy en el espacio, chicos. El espacio se ve genial estos días” dice el primer mensaje.

A partir de ahí, Hendriks ha publicado varios mensajes en los que asegura estar emocionado con el juego y que le encantaría jugarlo por completo. Además, ha mencionado que estaba utilizando el Mako, el vehículo terrestre con el que explorábamos los planetas en las tres entregas de la saga, y que según afirmó Bioware tendría funciones totalmente nuevas en la cuarta, además de un papel fundamental en la historia.

No puedo deciros las cosas que estoy viendo y haciendo. Pero son geniales” publicaba en otros tweets. “Necesito volver y jugar más a Mass Effect hoy. Aparentemente me he dejado un montón de contenido sin probar”.

Todavía no hay una fecha prevista para la llegada de Mass Effect 4, y apenas se han revelado detalles de la trama. Lo único que se sabe hasta ahora es que no tiene título definitivo, y que por primera vez en la historia de la serie el juego no estará protagonizado por Shepard. ¿Significará eso un nuevo héroe cerrado, o tal vez podremos crear nuestro propio personaje, eligiendo su raza y sexo como ocurre en Dragon Age Inquisition?

¿Qué os gustaría ver en el nuevo Mass Effect?

Etiquetas
stats