Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya está disponible la beta abierta de Evolve para Xbox One

EVOLVE

Álvaro Alonso

2K y Turtle Rock acaban de abrir la última Beta Abierta de Evolve, su anticipado shooter enfocado al multijugador en el que debemos combatir como cazadores o como monstruos. La beta está disponible a nivel mundial a través de Xbox One, y durará hasta el lunes 19 de Enero, a las 17:00h.

Los usuarios que quieran probar la beta deberán descargarla de la tienda online de Xbox. Si durante su desarrollo deciden reservar el juego, ya sea su edición estándar (69,99€) o su Edición Digital Deluxe (89,99€), tendrán acceso al tercer monstruo y al tercer test de cazadores de manera inmediata, pudiendo usarlos durante la Beta.

Los usuarios de la Beta Abierta podrá jugar al modo Caza, el modo básico del juego, y desbloquear nuevos monstruos y cazadores que quedarán guardados para el título final. Por si fuera poco, a partir del sábado 17 de Enero, a las 18:00h, también podrán acceder al Modo Evacuación, en el que podrán visitar distintos mapas y probar todos los modos disponibles en Evolve: Caza, Nest, Rescue y Defend.

Evolve saldrá a la venta el 10 de Febrero para Xbox One, Play Station 4 y PC. ¿Quieres saber nuestras impresiones? Puedes leerlas aquí.

Etiquetas
stats