Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ya está disponible la actualización 1.74 del firmware de PS4

PS4 Playstation

David López

Hoy ha salido una nueva actualización para PS4, la 1,74, la cual solo tiene una propósito, mejorar la estabilidad del sistema.

Al encender la consola nos avisarán que hay una nueva actualización disponible, la 1,74, eso es y lo único que cambia respecto a las anteriores, el número, porque lo que aparece es lo mismo que en las ultimas “la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones se ha mejorado.” Es exactamente lo mismo que la 1.71 y la 1.72 que salieron en junio.

Sony lleva un ritmo bastante pausado a la hora de sacar nuevas actualizaciones para PS4, la última que realmente si agregó funciones y mejoras palpables para el jugador fue la 1.70, la cual, entre otras mejoras incluía la posibilidad de deshabilitar el DHCP, un nuevo editor de vídeo, así como poder modificar la intensidad de la luz del Dual Shock 4.

Si eres de los que te gusta dar tu opinión e ideas, en PlayStation Blog podrás compartir todas las ideas que te surjan o aquello que te gustaría que mejorase. Pero por ahora habrá que esperar a la próxima actualización.

Etiquetas
stats