eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Se distribuye un vídeo con algunas novedades del modo "Mi Carrera" en NBA 2K15

2K Games continúa mostrando las novedades que podremos encontrarnos en la nueva entrega de su franquicia NBA 2K con respecto a la del año pasado.

NBA 2K15 Gamescom 2014

El proximo 10 de octubre llegará a la tiendas NBA 2K15, la nueva entrega del simulador de baloncesto, que viene de la mano de Yukes y Visual Concepts. En esta ocasión su distribuidora 2K Games ha lanzado un vídeo, con subtítulos en castellano, en el que nos muestran las novedades del modo Mi Carrera.

El año pasado pudimos interactuar con LeBron James, y debido al existoso resultado obtenido este años se ha querido dar un paso más allá. ¿Cómo? Pues se han grabado audios de jugadores de todos lo equipos de la NBA, para que sea cual sea el punto en el que nos encontremos de nuestra carrera podamos interactuar siempre con alguien.

Con los mentores este año no importa el equipo en el que juegues, siempre habrá un representante por cada equipo de la NBA que nos pueda dar consejos, de esta forma aprenderemos en todo momento como desarrollar un tipo de juego inteligente con cualquier equipo. 

Gracias al sistema de juego renovado, ahora la satisfacción del entrenador se basará en una análsis en tiempo real de cómo estamos jugamos y no sólo se valorará la calidad como compañero de equipo, en esta ocasión además se deberá satisfacer al entrenador.

Con respecto a los atributos, pasan a ser más importantes gracias al sistema de mejoras que ha sido completamente reinventado. Las insignias en esta entrega se coseguirán basandose en nuestra forma de jugar, lo que nos hará mejorar del bronce a la plata para llegar finalmente al oro. Además con los avales podremos completar retos que nos darán la oportunida de obtener su aprovación y VC.

A continuación os dejamos el vídeo donde se muestran algunos ejemplos de las mejoras que os hemos comentado.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha