eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La división de Playstation da beneficios a Sony

Las ventas de PS4 y el crecimiento de las suscripciones a Playstation Plus impulsan las finanzas de la compañía nipona.

PS4 Playstation

Playstation 4 continúa imparable, y un reflejo de ello es el hecho de que las estupendas ventas de la consola next gen de Sony han impulsado las maltrechas cuentas de la multinacional japonesa al conseguir que los ingresos de la división de entretenimiento y servicios online se disparen durante este primer trimestre del año fiscal hasta los 2.550 millones de dólares, un 96% más que en el mismo periodo del pasado año.

De hecho la división devideojuegos ha conseguido dejar atrás las pérdidas por valor de 159 millones del anterior ejercicio para conseguir unos beneficios netos de 43 millones gracias a que se han distribuido 3,5 millones de consolas entre PS4 y PS3, mientras que las portátiles PS Vita, Vita TV y una PSP que aún sigue dando guerra en ciertos territorios han colocado cerca de 750.000 unidades.

Teniendo además en cuenta que desde que salió al mercado PS4 se han multiplicado en un 200% las suscripciones al servicio de pago Playstation Plus al ser un requisito obligatorio para jugar online, se entiende que en Sony tienen que estar dando palmas con las orejas ante un futuro más que prometedor.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha