Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos protagonistas para el nuevo Assassin's Creed

Imagen supuestamente filtrada de Evie.

Daniel Moreno

Esta misma tarde, podremos conocer los primeros detalles de peso del nuevo Assassin's Creed para este año, título que tiene ante sí la ardua tarea de quitarnos el sabor agridulce dejado por la anterior entrega de esta franquicia multimillonaria, Assassin's Creed Unity.

Debido a la sonada filtración de finales del pasado año, ya sabemos que esta nueva entrega nos transportará atrás en el tiempo hasta la Londres victoriana, ambientación que parece estar muy de moda últimamente si nos fijamos en otros títulos recientes como The Order: 1886 y Bloodborne.

¿Qué más sabemos de este nuevo proyecto de Ubisoft Quebec? Pues según los últimos rumores recogidos por Kotaku, contaría supuestamente con dos protagonistas, los hermanos Jacob y Evie, los cuales estarían fuertemente ligados al mundo del hampa.

De esta forma seria la primera vez que una chica, Evie, protagoniza aunque sea a medias una de las entregas principales de Assassin's Creed, después de que Aveline protagonizara el titulo original de PS Vita Assassin's Creed Liberation y que Shao Jun hiciera lo propio con el spin off en 2.5D Assassin's Creed Chronicles.

Pero como siempre en estos casos, habrá que esperar a que desde Ubisoft lo confirmen o lo desmientan. Por suerte será poco tiempo, puesto que en apenas unas horas tendrá lugar la presentación oficial de este nuevo Assassin's Creed, y sí, la podréis seguir aquí mismo.

Etiquetas
stats