Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirmado: DriveClub Bikes es la nueva expansión de DriveClub

DriveClub Bikes

Daniel Moreno

Ayer mismo os hablábamos de un rumor que hacía referencia a la posible presentación por parte de Evolution Studios de una nueva gran expansión para DriveClub aprovechando la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week.

Pues bien, dichos rumores finalmente se han confirmado como ciertos. DriveClub Bikes es la nueva gran expansión para este simulador de conducción exclusivo de Playstation 4. ¿Y qué ofrecerá? Pues varios desafíos y eventos exclusivos y una buena cantidad de contenido nuevo centrado tal y como era de esperar en las motos.

Desde Evolution Studios se han definido a sí mismos como “unos fanáticos de las carreras y de la emoción de las supermotos”. Eso sí, a sabiendas de que no es lo mismo conducir un coche que un vehículo de dos ruedas, afirman que han trabajado para hacer dichas carreras “más accesibles y divertidas sin perder por ello la complejidad del control y la autenticidad”.

DriveClub Bikes ya está disponible en la PS Store al cambio de 14,99 euros para los que ya tengan el juego original aunque también puede adquirirse de forma independiente por 19,99 euros.

Etiquetas
stats