Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La edición #00001 del 20º Aniversario de PlayStation 4 no ha llegado a venderse

PS4 20º aniversario

Álvaro Alonso

Muchos recodareis que hace unas semanas Sony subastó la primera edición de PlayStation 4 del vigésimo aniversario, con el objetivo de donar los beneficios a la organización caritativa Save the Children. La subasta fue un éxito de participación, y finalmente la consola se adjudicó por 127.000 dólares. Todo parecía perfecto, pero las cosas han acabado torciéndose.

El ganador de la subasta no ha pagado la consola, ni tiene planes de hacerlo. Así lo ha anunciado Sony, que con gran pesar ha decidido aplazar la venta de la PS4 especial. Sin embargo, eso no afectará a Save the Children, ya que la compañía donará los 127.000 dólares de su propio bolsillo. Además, a esa suma añadirá los ingresos conseguidos en la campaña “PlayStation Love Tweet”, más de 23.000 yens (casi 300 dólares).

Aunque Sony todavía no ha especificado una fecha para intentar volver a vender la consola, se deduce que también donará los beneficios obtenidos con ella, tal y como habían planeado inicialmente. Sin embargo, aún no ha confirmado o desmentido esa suposición.

Por el momento, la PS4 especial permanecerá en la sala de exposición de la compañía, en Ginza (Tokio), a partir del 21 de febrero.

Etiquetas
stats