Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El editor de niveles de Hotline Miami 2 estará disponible muy pronto

Hotline Miami 2

Daniel Moreno

Hotline Miami nos encantó, y en dicho sentido su secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number, parece haber sabido cumplir con lo que muchos esperábamos de él ofreciendo más de lo mismo pero en mayores cantidades; algo para nada sencillo sabiendo que el original es uno de los indies más reverenciados por su pulida y exigente jugabilidad y por su propuesta retro extremadamente salvaje.

Hablamos de dos títulos en los que el menor error significa tener que repetir todo un nivel, pero que no por ello llegan a frustrar al jugador en buena parte gracias a su ritmo trepidante y directo, muy directo. Nuestra misión consiste en cruzar las diferentes zonas limpiándolas de mafiosos, utilizando para ello cualquier cosa que tengamos a mano, como un bate de béisbol, una botella rota, un martillo, armas de fuego de todo tipo o nuestros propios puños.

El caso es que Hotline Miami 2 aterrizó a mediados de marzo en PC y consolas Playstation con una promesa pendiente: ofrecer un editor de niveles con el que sus usuarios podamos dar rienda suelta a nuestra sed de sangre retro dentro de nuestras propias creaciones virtuales.

Ahora uno de sus principales responsables, Jonatan Söderström, ha asegurado que desde Dennaton Games ya tienen casi a punto este editor, por lo que esperan poder lanzarlo muy pronto en todas las plataformas en las que está disponible el juego.

Etiquetas
stats