Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electronic Arts registra Mirror’s Edge Catalyst

Mirror's Edge 2

Daniel Moreno

El E3 2015 ya está a la vuelta de la esquina prometiéndonos como todos los años elevar el hype hasta límites insospechados a base de anuncios por todo lo alto, ruedas de prensa, conferencias y espectacularísimos tráilers in-game de los juegos más esperados de la temporada.

Uno de ellos es sin lugar a dudas ese nuevo Mirror’s Edge cuyo desarrollo fue confirmado hace ya dos años largos por la editora estadounidense Electronic Arts, indicando que se trata de un reboot en toda regla para la franquicia creada por DICE en 2009 con un primer y hasta ahora único videojuego que a día de hoy es considerado de culto por no pocos jugadores.

El caso es que 2015 debería ser el año del estreno de este nuevo Mirror’s Edge, por lo que todos esperamos que desde Electronic Arts nos inunden a detalles durante su conferencia de prensa en el E3 2015, la cual por cierto podréis seguir en directo desde esta misma web a través del siguiente enlace.

Y uno de los primeros detalles que esperamos conocer es si finalmente esta nueva entrega se llamará ‘Mirror’s Edge’, ‘Mirror’s Edge 2’ o si por el contrario lucirá algún tipo de coletilla, algo que coge fuerza si nos fijamos en uno de los últimos registros efectuados por la editora.

Así es, puesto que la firma de abogados J.A. Kemp, quien supuestamente representa a EA, ha efectuado el registro en Europa de Mirror’s Edge Catalyst. Sin embargo sobra decir que ‘Catalyst’ podría hacer referencia a cualquier otro tipo de producto relacionado con el juego, como una aplicación móvil o un primer DLC.

Etiquetas
stats