Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ya se empieza a hablar de la secuela de Wolfenstein: The New Order

wolfenstein new order analisis (5).jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Hacer resurgir de sus cenizas un nombre clásico no es una tarea fácil, y en ese sentido parece que los chicos de MachineGames han sabido salvar los muebles de forma bastante digna con un Wolfenstein: The New Order capaz de agradar a los fieles de la mítica franquicia gracias a sus mecánicas de shooter tradicional, esas de mucha acción y sin respiro que tanto siguen gustando.

Este buen golpe de efecto parece valerles para plantearse seriamente el desarrollo de una segunda parte, algo que ha reconocido abiertamente Jens Matthies, director creativo del juego:

Un juego nunca está terminado porque no hay partes en las que no pienses que no podrías haber invertido más tiempo para refinarlas. Aún y así siento que es la primera vez que hemos lanzado el juego que pretendíamos”.

“Tenemos una idea muy clara de lo que hemos conseguido con este videojuego y también de lo que queremos lograr con una secuela”.

Etiquetas
stats