eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El enésimo rediseño de Steam Controller

Ahora resulta que el innovador controlador de Valve podría contar con un stick analógico.

Continúan las modificaciones en el Steam Controller, mando que Valve presentó hace ya un tiempo con un diseño realmente innovador que hacía uso de dos trackpads en sustitución de los tradicionales sticks para ofrecer un control mejorado en juegos típicos de PC como los shooters e incluso los títulos de estrategia, además de contar con una serie de botones táctiles.

Sin embargo dichos botones fueron sustituidos por dos paneles de cuatro botones analógicos cada uno, mientras que ahora lo último que sabemos es que uno de esos paneles podría haber vuelto a ser sustituido, pero esta vez por un stick analógico como el que podemos encontrar en cualquier mando de Playstation o Xbox según refleja un tweet publicado por Steam Database.

Por el momento se trataría de un movimiento que aún no ha sido confirmado por Valve, aunque se espera que la compañía, responsable tanto de Steam como de las venideras Steam Machines, ofrezca nuevos detalles durante la Gamescom que se celebrará del 13 al 17 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.

Steam Controller

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha