eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Uno de los mejores jugadores de Call of Duty es expulsado de la Liga de Videojuegos Profesional

Se trata de envdiaN, quien por lo visto ha sido baneado por reincidir en un comportamiento irrespetuoso hacia miembros de esta organización de eSports.

cerberus call of duty envdiaN

Igual que sucede en cualquier deporte profesional, en los eSports también se da más de un culebrón, ya sea en forma de fichajes, abandonos, enfrentamientos, disputas o expulsiones. El último caso de renombre viene protagonizado por envdiaN, uno de los mejores jugadores de la saga de acción Call of Duty a nivel nacional.

EnvdiaN, quien en su día formó parte de equipos punteros como Cerberus y Outbreak, ha sido expulsadoindefinidamente de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tal y como informan desde el portal especializado Trasgo.net.

Durante la temporada pasada ya fue baneado por cuatro jornadas de la División de Honor de Call of Duty debido supuestamente a repetidas faltas de respeto hacia varios miembros de la LVP, pero parece que dicho castigo no sirvió de nada.

Por lo visto, al insistir en su actitud irrespetuosa, volvieron a aplicarle la misma sanción con otras cuatro semanas de expulsión. Pero el jugador permaneció en sus trece publicando ciertos mensajes en Twitter, por lo que la organización finalmente ha decidido expulsarlo de forma indefinida.

Este caso se suma a otros tantos que reflejan el esfuerzo realizado por diferentes organizaciones de eSports a la hora de fomentar el respeto entre los jugadores, el juego limpio y la igualdad entre géneros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha