Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es el espectacular teaser interactivo de la película de Warcraft

película de Warcraft

Álvaro Alonso

La película de Warcraft está prevista para mediados de 2016, y miles de fans están deseando ver su primer tráiler oficial. Por desgracia aún tendremos que esperar bastante para eso, según ha confirmado el director de la película, Duncan Jones.

A través de Twitter ha comentado que el tráiler verá la luz en noviembre, algo que podría desesperar a más de uno si no hubieran distribuido, como compensación, un teaser interactivo que quita el hipo.

El teaser, que podéis ver a continuación, nos pone en el lomo de un grifo mientras sobrevolamos las impresionantes tierras de Azeroth y la ciudad de Ventormenta. ¿Y qué tiene de especial este vídeo? Que tiene vista de 360 grados, y podemos mirar en todas las direcciones que deseemos cuando lo deseemos.

El teaser puede verse tanto en PC como smartphones, y además también está disponible, con un formato especial, para los dispositivos de realidad virtual.

A continuación os dejamos el vídeo. Eso sí, advertimos que no es compatible en todos los navegadores, así que puede que tengáis que utilizar uno que no sea vuestro predeterminado para poder experimentarlo en su máximo esplendor.

Etiquetas
stats