Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué esperas de Watch Dogs 2?

Daniel Moreno

No sin polémica debido a un escandaloso downgrade gráfico y a la supuesta falta de carisma de sus personajes principales, Watch Dogs se ha convertido en un éxito imparable, en el mejor estreno hasta la fecha de una nueva IP por parte de Ubisoft, lo cual sin duda le garantiza una secuela y la secuela de la secuela así como una buena dosis de DLCs para exprimir su rendimiento comercial.

En dicho sentido parece que desde la editora francesa podrían haber distribuido una encuesta entre usuarios seleccionados a fin de orientarse y reunir ideas para un supuesto Watch Dogs 2 tal y como se recoge en DualShockers.

Además también se sabe gracias a un tweet publicado por la propia editora que el juego original contará con un DLC este mismo otoño posiblemente ambientado en la ciudad de Camden, en Nueva Jersey, bajo la excusa de que se trata de “uno de los lugares con la tasa de criminalidad más alta de los EEUU durante 2012”, siendo un territorio ideal para que los hackers demostremos nuestra habilidad para combatir el crimen.

Etiquetas
stats