eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La estabilidad de Destiny puede tambalearse por la llegada de la nueva expansión

Bungie avisa a los jugadores de que pueden darse cortes en la conexión y pérdida de progreso.

Destiny La Casa de los Lobos

Mañana mismo estará disponible para descarga ‘La Casa de los Lobos’, segunda expansión del shooter de ciencia ficción fuertemente orientado al multijugador online Destiny, creado por Bungie y editado por Activision.

El caso es que esta expansión traerá consigo un buen puñado de contenido extra para el título, como nuevas misiones para el modo campaña, armas y niveles. Y tal y como es de esperar siempre que se expande un universo virtual permanente como Destiny, pueden surgir problemas con la implementación de todo este nuevo contenido.

Desde Bungie han avisado a los jugadores de que tengan cuidado con toda actividad que no puedan terminar antes de las 17:00 hora española, dado que pueden darse interrupciones en la conexión que les hagan perder sus progresos.

En definitiva, que si os habíais reservado esta tarde para viciaros a Destiny, quizás deberíais pensar en cambiar de planes, aunque todo sea por una buena causa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha