Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La estabilidad de Destiny puede tambalearse por la llegada de la nueva expansión

Destiny La Casa de los Lobos

Daniel Moreno

Mañana mismo estará disponible para descarga ‘La Casa de los Lobos’, segunda expansión del shooter de ciencia ficción fuertemente orientado al multijugador online Destiny, creado por Bungie y editado por Activision.

El caso es que esta expansión traerá consigo un buen puñado de contenido extra para el título, como nuevas misiones para el modo campaña, armas y niveles. Y tal y como es de esperar siempre que se expande un universo virtual permanente como Destiny, pueden surgir problemas con la implementación de todo este nuevo contenido.

Desde Bungie han avisado a los jugadores de que tengan cuidado con toda actividad que no puedan terminar antes de las 17:00 hora española, dado que pueden darse interrupciones en la conexión que les hagan perder sus progresos.

En definitiva, que si os habíais reservado esta tarde para viciaros a Destiny, quizás deberíais pensar en cambiar de planes, aunque todo sea por una buena causa.

Etiquetas
stats