Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las cuatro estaciones llegan a Fallout 4

Fallout 4

Daniel Moreno

No, no hablamos de una pizza. Tampoco de la obra de Vivaldi. Hablamos de las cuatro estaciones reales, de esas que provocan la caída de las hojas, frío en los huesos, el florecer de las plantas y el sudor a borbotones en las noches de agosto. Vamos, de la primavera, verano, otoño e invierno.

Porque gracias a la activa comunidad de modders que rodea al último RPG de acción de Bethesda y en concreto a GameDuchess, ya podemos disfrutar del sobrecogedor yermo postapocalíptico de Fallout 4 en cualquiera de las cuatro estaciones del año, elevando su belleza a un nuevo nivel.

Eso sí el cambio automático entre una estación y otra aún no está implementado, por lo que hay que hacerlo manualmente. Pero sí, toca decir que este mod luce la mar de bien, cambiando notoriamente los escenarios al teñirlos de tonos ocres en otoño, de un blanco nieve en invierno y de verdes intensos en primavera y verano.

Por desgracia parece que las diferentes estaciones no traen consigo algo más que un cambio visual. Es decir, sería un puntazo que por ejemplo el invierno afectara a la resistencia de nuestro personaje, con ventiscas que nos obligaran a buscar refugio. Quizás es demasiado pedir, ¿no?

Si os mola el trabajo de GameDuchess podéis descargarlo desde este enlace. Y si queréis saber más de Fallout 4 no dudéis en pasaros por nuestro análisis.

Etiquetas
stats