eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Las cuatro estaciones llegan a Fallout 4

Gracias a un mod podemos disfrutar del vasto yermo postapocalíptico de Bethesda en primavera, verano, otoño e invierno.

Fallout 4

No, no hablamos de una pizza. Tampoco de la obra de Vivaldi. Hablamos de las cuatroestaciones reales, de esas que provocan la caída de las hojas, frío en los huesos, el florecer de las plantas y el sudor a borbotones en las noches de agosto. Vamos, de la primavera, verano, otoño e invierno.

Porque gracias a la activa comunidad de modders que rodea al último RPG de acción de Bethesda y en concreto a GameDuchess, ya podemos disfrutar del sobrecogedor yermo postapocalíptico de Fallout4 en cualquiera de las cuatro estaciones del año, elevando su belleza a un nuevo nivel.

Eso sí el cambio automático entre una estación y otra aún no está implementado, por lo que hay que hacerlo manualmente. Pero sí, toca decir que este mod luce la mar de bien, cambiando notoriamente los escenarios al teñirlos de tonos ocres en otoño, de un blanco nieve en invierno y de verdes intensos en primavera y verano.

Por desgracia parece que las diferentes estaciones no traen consigo algo más que un cambio visual. Es decir, sería un puntazo que por ejemplo el invierno afectara a la resistencia de nuestro personaje, con ventiscas que nos obligaran a buscar refugio. Quizás es demasiado pedir, ¿no?

Si os mola el trabajo de GameDuchess podéis descargarlo desde este enlace. Y si queréis saber más de Fallout 4 no dudéis en pasaros por nuestro análisis.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha