Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El estudio indie de Michel Ancel registra el dominio Mojostan.com

Michel Ancel

Daniel Moreno

Ubisoft dio la sorpresa a finales de la semana pasada con la confirmación oficial de que el esperadísimo Beyond Good & Evil 2 existe y está en desarrollo en las oficinas de Ubisoft Montpellier, estudio dirigido por el veterano Michel Ancel, padre de criaturas tan carismáticas como el mismísimo Rayman.

El caso es que apenas unos minutos después el propio Ancel volvió a dar la campanada al anunciar la creación de un estudio independiente bajo el nombre de Wild Sheep Studio, por lo que muchos temieron que la calidad del nuevo Beyond Good & Evil pudiese verse afectada por la salida del creativo. En Ubisoft no tardaron en tratar de zanjar dichas habladurías confirmando que Ancel continuará dando todo su apoyo a la editora para realizar este y otros proyectos seleccionados.

Pero a lo que vamos, el caso es que ahora sabemos que el anuncio del primer juego indie del nuevo estudio de Ancel podría estar cerca dado que el pasado 29 de julio se llevó a cabo el registro de Mojostan.com, una web que por el momento aparece fuera de servicio, pero que bien podría indicar el nombre de dicho primer juego.

Etiquetas
stats