eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Así ha evolucionado Resident Evil Zero HD desde su prototipo

Capcom ha distribuido un vídeo comparativo en el que podemos ver las diferencias técnicas entre las "tres versiones" del clásico juego.

Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD, la versión remasterizada del título de Capcom que originalmente salió a la venta en Gamecube, verá la luz durante el primer trimestre de 2016, y sus desarrolladores han distribuido un vídeo especial en el que muestran la mejora gráfica de un título a otro.

Sin embargo, para darle un toque especial, han decidido incluir imágenes de otro juego, o más bien otra versión del juego que nunca salió a la venta. Se trata de la versión para Nintendo 64, para la que Resident Evil Zero estaba siendo desarrollada inicialmente. Pero a finales de los 90, el equipo decidió tomar otro rumbo, ante la proximidad de la generación de videojuegos de 128 bits. Por eso dejaron a un lado el prototipo de N64 y pasaron a trabajar en el juego de Gamecube, que salió a la venta en 2002.

De esta forma, en este vídeo comparativo podemos ver la diferencia entre los tres juegos. Si te interesa la saga y sientes curiosidad por ver cómo habría sido Resident Evil Zero si no hubiera existido ese cambio de planes, te recomendamos que le eches un vistazo:

 

Resident Evil Zero HD Remaster saldrá a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha