Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva expansión de Age Of Mythology ya tiene fecha

Age of Mythology

Álvaro Alonso

Ensemble Studios se convirtió, allá por finales de los 90 y principios de los 2000, en uno de los desarrolladores más populares gracias a una franquicia que hizo historia: Age of Empires. La saga de estrategia y gestión era un auténtico éxito, con legiones de fans a sus espaldas. Cuando el equipo lanzó un spin-off de la misma, muchos dudaron de que fuera a tener la calidad suficiente, pero Age of Mythology logró enamorar a los fans sin problemas.

El juego salió a la venta en 2002, siendo seguido poco después por su expansión, Los Titanes. Desde entonces nada se había sabido del juego, al menos hasta 2014, cuando Steam ofreció una Extended Edition con gráficos mejorados.

Por ello, cuando hace unos meses Ensemble Studios y Skybox Labs anunciaron que estaban trabajando en una nueva expansión para esa edición mejorada, el hype se extendió entre sus fans. Ahora, por fin, sabemos cuándo saldrá a la venta ese DLC, titulado Tale of the Dragon, que incluirá una nueva campaña ambientada en la mitología china, igual que el juego base y su expansión utilizaba los mitos griegos, egipcios y nórdicos para dar forma al universo.

Tale of the Dragon estará disponible esta misma semana, concretamente a partir del 28 de enero, tal y como sus creadores han anunciado. Hasta ese día, irán lanzando detalles e imágenes para aumentar la expectación. No podemos esperar para ponerle las manos encima. ¿Y vosotros?

Etiquetas
stats