Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La primera expansión de The Witcher: Wild Hunt ya tiene fecha

The Witcher: Wild Hunt Hearts of Stone

Álvaro Alonso

Meses antes del lanzamiento del espectacular The Witcher 3: Wild Hunt, sus creadores de CD Projekt RED ya anunciaron que el juego recibiría dos grandes expansiones de pago. Desde entonces los fans del RPG han estado esperando ansiosos el lanzamiento de estos DLC, y finalmente el estudio ha anunciado cuándo podremos poner las manos encima al primera, Hearts of Stone.

El 13 de octubre, la expansión saldrá a la venta para PC y consolas de nueva generación, tanto de forma digital como en formato físico, en una edición especial limitada que incluirá un código de descarga y dos mazos físicos de gwynt de alta calidad. También formará parte del Pase Expansión digital, comercializado hace unos meses. Hearts of Stone incluirá 10 horas de nuevas aventuras, nuevos personajes, monstruos y enemigos, así como un romance único.

En la expansión, Geralt tendrá que derrotar a Olgierd von Everec, un despiadado capitán bandido que posee el poder de la inmortalidad. Como siempre, podremos tomar decisiones y elegir el camino a seguir, modificando de esta forma el desenlace de la aventura.

CD Projekt RED ha compartido un primer tráiler de esta expansión, que os mostramos a continuación. ¿Tenéis ganas de volver a exterminar monstruos junto en la piel de Geralt?

Etiquetas
stats