eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La primera expansión de The Witcher: Wild Hunt ya tiene fecha

Hearts of Stone saldrá a la venta el 13 de octubre, y añadirá 10 horas de contenido a la última aventura de Geralt de Rivia.

The Witcher: Wild Hunt Hearts of Stone

Meses antes del lanzamiento del espectacular The Witcher 3: Wild Hunt, sus creadores de CD Projekt RED ya anunciaron que el juego recibiría dos grandes expansiones de pago. Desde entonces los fans del RPG han estado esperando ansiosos el lanzamiento de estos DLC, y finalmente el estudio ha anunciado cuándo podremos poner las manos encima al primera, Hearts of Stone.

El 13 de octubre, la expansión saldrá a la venta para PC y consolas de nueva generación, tanto de forma digital como en formato físico, en una edición especial limitada que incluirá un código de descarga y dos mazos físicos de gwynt de alta calidad. También formará parte del Pase Expansión digital, comercializado hace unos meses. Hearts of Stone incluirá 10 horas de nuevas aventuras, nuevos personajes, monstruos y enemigos, así como un romance único.

En la expansión, Geralt tendrá que derrotar a Olgierd von Everec, un despiadado capitán bandido que posee el poder de la inmortalidad. Como siempre, podremos tomar decisiones y elegir el camino a seguir, modificando de esta forma el desenlace de la aventura.

CD Projekt RED ha compartido un primer tráiler de esta expansión, que os mostramos a continuación. ¿Tenéis ganas de volver a exterminar monstruos junto en la piel de Geralt?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha