Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva expansión de Wolrd of Warcraft ya tiene fecha de lanzamiento

World of Warcraft Warlords of Draenor

Jaime Pérez

El incombustible World of Warcraft sigue dando guerra casi una década después del lanzamiento del juego original. El MMO de Blizzard lleva ya cuatro expansiones a sus espaldas y aunque el número de suscripciones ha ido cayendo progresivamente desde hace algún tiempo, todavía le que quedan balas en la recámara con las que apurar su ciclo de vida.

Con Warlords of Draenor, la quinta expansión, visitaremos el mundo de Draenor para enfrentarnos al temible Grommash Grito Infernal y a su temible Horda de Hierro. Para ello contaremos con la posibilidad de construir nuestra propia ciudadela que irá creciendo y progresando a medida que los jugadores lleguen a este nuevo mundo para avanzar en las nuevas misiones.

Este nuevo escenario contará con zonas como los templos sobrenaturales Dranei, el territorio de los clanes orcos o Ashran, una nueva zona PvP donde poder enfrentarnos a otros jugadores, mientras colaboramos con los integrantes de nuestro bando para realizar objetivos y desafíos cooperativos.

Tal y como confirmaba recientemente Mike Morhaine, presidente y co-fundador de la compañía “Los jugadores se encontrarán con un elenco épico de personajes legendarios y una cantidad ingente de contenido por explorar en Warlords of Draenor. Ha empezado la cuenta atrás para la llegada de una de las mayores amenazas de la historia de Warcraft. Tenemos muchas ganas de que todos atraveséis el Portal Oscuro en noviembre”.

World of Warcraft: Warlords of Draenor llegará el próximo 13 de Noviembre y contará con varias versiones, incluida la Digital Deluxe Edition que permitirá subir un personaje inmediatamente hasta el nivel 90.

Etiquetas
stats