Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una expansión creada por un aficionado llegará oficialmente a Half Life

Prospekt Half Life 3

Álvaro Alonso

Aunque el soñado Half Life 3 sigue sin previsiones de llegar algún día, los aficionados de la saga de Valve pronto tendrán a su disposición nuevo contenido relacionado con ella. Concretamente una expansión llamada Prospekt, que llegará a Steam y tendrá un precio de 9,99 euros. El juego tendrá un 10% de descuento para todos los usuarios que los reserven. ¿Dónde está el truco? En quién la ha desarrollado.

Prospekt es un proyecto creado por un aficionado, Richard Seabrook, pero atención porque su lanzamiento ha sido aprobado por Valve, motivo por el que estará disponible en Steam. Esta expansión, que podrá adquirirse de forma independiente, saldrá a la venta en cuanto termine su fase de producción, en febrero. El juego tendrá una duración similar a la de Half Life 2: Episodio 1, según ha aclarado su creador.

¿Hypeados? Pues os dejamos con el tráiler oficial de la expansión para que podáis haceros una idea de lo que nos espera el mes que viene.

Etiquetas
stats