eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Una expansión creada por un aficionado llegará oficialmente a Half Life

Prospekt ha sido aprobada por Valve y llegará a Steam en febrero, a un precio de 9,99 euros.

Prospekt Half Life 3

Aunque el soñado Half Life3 sigue sin previsiones de llegar algún día, los aficionados de la saga de Valve pronto tendrán a su disposición nuevo contenido relacionado con ella. Concretamente una expansión llamada Prospekt, que llegará a Steam y tendrá un precio de 9,99 euros. El juego tendrá un 10% de descuento para todos los usuarios que los reserven. ¿Dónde está el truco? En quién la ha desarrollado.

Prospekt es un proyecto creado por un aficionado, Richard Seabrook, pero atención porque su lanzamiento ha sido aprobado por Valve, motivo por el que estará disponible en Steam. Esta expansión, que podrá adquirirse de forma independiente, saldrá a la venta en cuanto termine su fase de producción, en febrero. El juego tendrá una duración similar a la de Half Life 2: Episodio 1, según ha aclarado su creador.

¿Hypeados? Pues os dejamos con el tráiler oficial de la expansión para que podáis haceros una idea de lo que nos espera el mes que viene.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha