Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los fans no quieren una película de Uncharted, según Nolan North

Álvaro Alonso

Muchos jugadores verán como las adaptaciones de sus títulos favoritos llegan a la gran pantalla durante los próximos meses. Es el caso, por ejemplo, de Assassin's Creed o World of Warcraft. Un salto que muchas veces no ha salido bien parado, como ocurrió con la saga Resident Evil, pero por el que los productores siguen apostando.

Una de las películas más prometedoras es la de Uncharted, que adaptarían las aventuras de Nathan Drake, y aunque muchos fans están dispuestos a darle una oportunidad, otros muchos detestan la idea. Al menos eso piensa Nolan North, el actor encargado de dar voz y movimientos al carismático personaje en los videojuegos.

En una entrevista a GameNewsOfficial, North ha hablado sobre la película, atreviéndose a asegurar que es algo que los fans no desean. “Creo que la conexión emocional de la gente con Nathan Drake es tan grande que difícilmente van a aceptar a otro interpretándolo. Incluso siendo yo, que soy la voz y la cara... Reconocerán la voz, pero no lo aceptarían”.

De hecho, no es la primera vez que North duda de la película. Hace unos días, aprovechando la Madrid Games Week, comentó que tenía dudas sobre si saldría o no adelante, teniendo en cuenta los numerosos problemas que ha habido con los guiones.

De momento el estreno está previsto para 2017, debido precisamente a los retrasos en la preproducción. ¿Llegará la película de Uncharted a ver la luz? Y en caso afirmativo, ¿se cumplirá la predicción del “Nathan Drake original”?

Etiquetas
stats