Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rainbow Six: Siege podría salir a la venta a mediados de octubre

Rainbow Six: Siege

Daniel Moreno

No comencéis ya a tirar cohetes porque esta noticia no tiene nada de oficial. Como ocurre casi siempre que un título es esperado con ansias por la comunidad de jugadores, tan sólo se trata de un rumor lanzado por la cadena de tiendas de turno que se ha atrevido a marcar en el calendario una fecha fija para su lanzamiento. ¿Y por qué tanto revuelo por algo así? Pues porque ya sea por pura casualidad o bien por una sonada metedura de pata de dicha tienda, aunque no siempre dan en el clavo más de una vez se aproximan con bastante tino a la realidad.

En este caso ha sido la filial italiana de GameStop la que ha puesto fecha al lanzamiento de Rainbow Six: Siege, el esperado shooter táctico multijugador de Ubisoft que la editora francesa presentó por todo lo alto el pasado E3 con un espectacular vídeo gameplay que ya dejaba ver grandes muestras de calidad. Aunque dicha información ha sido retirada a todo correr, no pocos medios señalan que Siege se estrenaría supuestamente el próximo 16 de octubre.

Esta fecha cuadra perfectamente tanto con los planes de la editora de publicarlo durante el próximo año fiscal como con el calendario habitual de grandes lanzamientos, puesto que octubre y noviembre suelen ser los meses escogidos por las editoras para poner en la calle sus juegos superventas de cara a explotar como es debido la campaña navideña.

Pero como siempre, ya sabéis, tan sólo son rumores y toca esperar a una confirmación oficial por parte de Ubisoft.

Etiquetas
stats