Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda llegarán entre octubre de 2016 y marzo de 2017

Mass Effect Andromeda

Álvaro Alonso

¿Tenéis ganas de Tintafall 2, Mass Effect: Andromeda y Battlefield 5? Son los tres grandes lanzamientos de Electronic Arts para los últimos meses del año (y comienzos del próximo) y el hype que generan se les empieza a ir de las manos. Miles de fans quieren saber la fecha exacta de salida de los tres juegos, y aunque todavía no podemos confirmarla, sí que podemos informaros del rumor que lleva horas circulando por ahí.

Al parecer, el director financiero de EA, Blake Jorgensen, mantuvo una charla telefónica con sus inversores recientemente, revelando en ella que el estreno del próximo Battlefield se produciría en el tercer trimestre del próximo año fiscal, es decir, en temporada navideña. También tuvo palabras para los otros dos juegos, que adelantó que saldrían a la venta entre octubre de 2016 y marzo de 2017.

Entre julio y septiembre la editora también lanzaría sus títulos característicos dentro de la marca EA Sports, como lleva haciendo desde hace años. Ahora sólo queda esperar para saber si lo previsto en esa conversación se cumple. Esperemos que así sea. ¿Quién no tiene ganas de viciarse unas cuantas horas con alguno de esos juegos?

Etiquetas
stats