Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Total War: Warhammer ya tiene fecha de lanzamiento

Total War: Warhammer

Álvaro Alonso

Por fin ha salido a la luz el dato que todos los fans de la popular saga de estrategia bélica de Sega, Total War, estaban esperando. La fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer, la nueva entrega que deja a un lado la ambientación histórica para darle un toque de fantasía, gracias al popular universo de rol.

El juego saldrá a la venta el próximo 28 de abril para PC, Max y SteamOS, y ya es posible reservarlo en la web de Creative Assembly o en algunas de las tiendas digitales oficiales. Los que lo hagan recibirán de regalo un primer DLC, que se pondrá a la venta el día de lanzamiento del juego.

Este DLC es, concretamente, un pack de raza Guerreros del Caos, que incluye tres Señores Legendarios con los que podremos elegir a los corruptos Guerreros del Caos en el modo campaña. Eso significa nuevas unidades, criaturas monstruosas, monturas únicas, misiones narrativas exclusivas, objetos mágicos inéditos, etc. Podéis ver el tráiler de este pack a continuación:

 

 

Por otro lado, Sega ha anunciado que también pondrá a la venta una edición limitada a través de distribuidores exclusivos, que contará con una caja metálica y una guía exclusiva para las nuevas estrategias. Otra edición especial será la High King Edition, que incluye un cuerno para beber en ocasiones especiales.

Etiquetas
stats