Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El episodio 5 de Life is Strange, para octubre

Life is Strange Dark Room

Álvaro Alonso

Desde el lanzamiento del cuarto episodio de Life is Strange a comienzos del verano, hemos oído más bien poco de la aventura temporal de Dontnod, una de las revelaciones del último año tanto para los jugadores como para la crítica. Y eso no ha sido algo fácil de llevar, si tenemos en cuenta el insoportable cliffhanger con el que terminaba dicho episodio.

Pero ahora, por fin, el estudio desarrollador ha puesto fecha al quinto y último capítulo de esta historia, 'Polarized'. A través del blog de Square Enix, el Productor del juego ha comentado que aún no tienen 100% seguro el día de lanzamiento, pero esperan que se produzca el 20 de octubre. “Muchas cosas pueden cambiar en este periodo hasta el lanzamiento, pero el equipo está trabajando muy duro para conseguir alcanzar esta fecha” dice.

También ha aprovechado para disculparse por el retraso, ya que nos encontramos ante el periodo de espera más largo hasta la fecha, pero asegura que el Episodio 5 merecerá la pena. Con que conserve la calidad mostrada hasta la fecha, los jugadores nos daremos con un canto en los dientes, ¿verdad? Esperaremos impacientes por ver cómo termina el extraño viaje de Max Caulfield.

Etiquetas
stats