Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La nueva expansión de GTA Online ya tiene fecha

GTA V Lowriders

Álvaro Alonso

Buenas noticias para los fanáticos de GTA Online, la faceta multijugador en línea de Grand Theft Auto V. Rockstar Games ha anunciado que, por fin, la esperada expansión Lowriders llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de octubre. Es decir, que podremos ver cómo Los Santos y el condado de Baine se amplían dentro de pocos días.

Una de las principales novedades será Benny's Original Motor Works, una nueva tienda de personalizaciones con una gran variedad de modificaciones para lowriders. “Los jugadores pueden visitar la página web de Benny mediante el acceso directo en su teléfono del juego para elegir entre media docena de vehículos personalizables y llevárselos para que les haga una mejora gracias a la cual se pueden desbloquear nuevas modificaciones para lowriders” explica Rockstar en una nota de prensa. Estas modificaciones incluyen cubiertas, filtros de aire, tapizados, piel, dibujos, diseños personalizados, etc. Además, la expansión incluye nuevas interacciones para presumir de vehículo con los amigos, como abrir puertas, el maletero, el capó, etc.

Por otro lado, también podremos realizar nuevas misiones de Contacto que Lamar nos irá encomendando mediante llamadas telefónicas. Otra novedad serán tres nuevos modos Adversario. Ammu-Nation también se actualiza con nuevas armas, como un machete y una pistola ametralladora. Los jugadores, además, podremos ampliar nuestras propiedades con un cuarto garaje donde guardar nuestra flota de vehículos. Por último, la expansión incluye montones de ropa, accesorios y peinados nuevos.

GTA Online: Lowriders llegará el martes en forma de actualización automática. Si quieres ver imágenes de la expansión, puedes hacerlo en nuestra galería.

Etiquetas
stats