Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Está el próximo episodio de Life is Strange a la vuelta de la esquina?

Life is Strange Ep 3

Álvaro Alonso

Ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento del tercer episodio de Life is Strange. Demasiadas, de hecho. La continuación de la historia de Chloe y Max se está haciendo de rogar, con un ligero retraso, y ya son muchos los fans que se quejan de que no les quedan cutículas que morderse.

Sin embargo, parece que el episodio podría llegar dentro de poco. Al menos eso se deduce de los últimos movimientos en la página web de Xbox, donde la Lista de Logros del juego se ha actualizado con nuevos logros (valga la redundancia) relacionados con el cuarto episodio, titulado 'Dark Room'.

Normalmente solo aparece la lista de logros de los juegos cuando estos están a punto de lanzarse, así que hay lugar para la esperanza. ¿Están Dontnod y Square Enix preparando el terreno para distribuir el nuevo capítulo? De ser así, ¿cuándo será? ¿Seremos tan afortunados de volver a jugar al aclamado título la semana que viene?

En caso afirmativo, todavía tendremos que esperar algunos días más para tener el episodio en nuestras manos. Pero oye, con una fecha en mente la espera se hace más amena, ¿verdad? Mientras tanto, os invitamos a leer nuestros análisis de los tres primeros episodios. ¡No tienen desperdicio!

Etiquetas
stats