Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El último episodio de Life is Strange, para el 20 de octubre

Life is Strange

Álvaro Alonso

Hace un par de semanas comenzaron a circular rumores sobre cuándo podría salir a la venta el último episodio de Life is Strange, la aventura de Dontnod Entertainment que tan buenas críticas ha recibido por parte de los medios especializados y tan buena acogida ha tenido entre los jugadores. Pues bien, no hay que rumorear más, porque el estudio ha dado la fecha a través de su perfil de Twitter.

El episodio 5 de Life is Strange estará disponible a partir del 20 de octubre. Si eres de los que quedaste en shock con el final del cuarto episodio, probablemente estés deseando saber qué le depara el futuro (¿O el pasado?) a Max, Chloe y compañía. ¿A qué se deben los extraños sucesos meteorológicos que azotan Arcadia Bay? ¿Se saldrá el asesino con la suya?

De momento lo único que se sabe es que este capítulo pondrá punto final a las aventuras de Max y Chloe, y que la intención de Dontnod es, en caso de recibir permiso para desarrollar una segunda temporada, centrarla en unos personajes totalmente distintos.

Etiquetas
stats