Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los dos últimos capítulos de Assassin's Creed Chronicles ya tienen fecha

Assassin's Creed Chronicles

Álvaro Alonso

¿Os acordáis de Assassin’s Creed Chronicles? Este pequeño proyecto de Ubisoft consistía en tres nuevas entregas de su famosa saga histórica, que narra los enfrentamientos entre Templarios y Asesinos. Sin embargo, estos tres juegos se alejarían del género sandbox y de aventuras al que nos tiene acostumbrada la franquicia, siendo en su lugar juegos de aventura y plataformas 2,5 D.

Pues bien, el primero de esos episodios, Assassin’s Creed Chronicles: China salió a la venta hace varios meses, antes del verano, recibiendo unas críticas moderadas. Desde entonces, todos los que hayan estado esperando la llegada de las otras dos entregas han visto como los meses pasaban sin falta de noticias. Al menos, hasta ahora.

Ubisoft ha confirmado que la siguiente entrega, Assassin’s Creed Chronicles: India, llegará el 12 de enero, mientras que la tercera, Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, llegará el 9 de febrero. Eso no es todo, ya que los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán hacerse con la trilogía en formato físico el 9 de febrero. El pack también llegará a PS Vita, pero más adelante, el 5 de abril.

¿Queréis refrescar la memoria y saber cómo era ACC: China? Podéis hacerlo a través de nuestro análisis.

 

Etiquetas
stats