Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las figuritas Amiibo de Nintendo ya tienen precio

Nintendo Amiibo figuritas

Daniel Moreno

Unos lo ven como un futuro éxito comercial, como una oportunidad única para que Nintendo se diversifique y consiga ingresar más ahora que su época dorada como desarrolladora de software y fabricante de consolas parece haber quedado atrás por las escuetas (aunque crecientes) ventas de Wii U. Sin embargo otros tantos lo ven como un desvarío ideado para sacar provecho de un público minoritario: los más pequeños y esos padres que siempre les complacen.

Hablamos de Amiibo, la línea de figuritas con tecnología NFC que la compañía nipona tiene pensado lanzar antes de final de año. ¿Su gran baza? El hecho de representar en plástico a algunos de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos contando con una tecnología que permite desbloquear nuevo contenido o añadir extras a nuestros juegos de Wii U y 3DS como en el caso de Super Smash Bros.

Pero, ¿cuánto costarán estas figuritas? Pues de hacer caso a la propia web de Nintendo en Reino Unido 10,99 libras, que al cambio vienen a ser unos 14 euros, un precio que ya ha sido criticado por ciertos jugadores que ven en estos productos meros ‘DLC’s disfrazados’ que ‘acabarán por convertir en necesarios para jugar’.

Etiquetas
stats