Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Frankenstein Wars, una llamativa aventura interactiva en busca de financiación

The Frankenstein Wars

Daniel Moreno

Dentro del mundillo de los videojuegos no sólo encontramos ‘mata-mata’ con gráficos capaces de quitarte el hipo. De vez en cuando también nos topamos con agradables sorpresas de un perfil muy dispar, como The Frankenstein War, título que está siendo desarrollado por el estudio barcelonés Cubus Games.

Se trata de una aventura interactiva en formato ‘gamebook’ escrita por Dave Morris, quien la define como “un verdadero blockbuster que teje la vida de nuestros héroes y villanos en un contexto de guerra infernal en el que estará en juego el alma de la humanidad”. Morris asegura de hecho que este es el proyecto que ha estado esperando por más de una década.

Pese a haber recibido ya no pocos reconocimientos, lo cierto es que The Frankenstein Wars aún necesita del apoyo de la comunidad de mecenas de Kickstarter para convertirse en realidad. Su campaña acaba de comenzar, y en apenas unos días han logrado romper la barrera de los 2.500 euros de los 8.000 que solicitan, por lo que esperamos que finalmente consigan dicho objetivo.

¡Si os pica la curiosidad no dudéis en echarle un vistazo a su web!

Etiquetas
stats