eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Espectacular gameplay de Mirror's Edge Catalyst

EA arranca su conferencia con una demo del esperado juego de acción de DICE.

- PUBLICIDAD -
Mirror´s Edge Catalyts

La Gamescom de Colonia continúa con su segunda jornada, y esta vez arranca con la conferencia de Electronic Arts, siendo uno de sus primeros juegos el esperadísimo Mirror's Edge Catalyst.

Durante la conferencia han definido el juego como una experiencia nueva, en la que tiene vital importancia la perspectiva en primera persona (gracias a la que se dispara la adrenalina). En Catalyst tendremos libertad de exploración, de ir donde queramos y experimentar el juego como deseemos.

Además, nos han mostrado un gameplay en el que podemos ver a Faith en acción en uno de los primeros niveles del juego, donde la vemos avanzar por azoteas, deslizarse por conductos de ventilación y, en definitiva, hacer parkour de forma extrema. Cuando logra infiltrarse en el edificio objetivo, Faith se ve rodeada de enemigos, por lo que tiene que seguir trepando aprovechando la estructura del edificio.

En el gameplay también vemos otro infiltrado, este enmascarado, que aparentemente busca los mismos datos que Faith. Inmediatamente después de esto, nuestra protagonista inicia una desenfrenada huida en la que tiene que utilizar todas sus habilidades de combate para deshacerse de los enemigos. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

 

Mirror's Edge Catalyst saldrá a la venta el 25 de febrero de 2016 para PS4, PC y Xbox One.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha