Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Nuevo gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

La GDC 2015 (Game Developers Conference) está viniendo cargada de información. Ayer mismo, durante la presentación de nVidia se mostró un breve gameplay de unos de los títulos más esperados del año, que encantó a los fans. Exactamente, estamos hablando de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED.

 

En el gameplay vemos a Geralt moviéndose por un mapa gigantesco y espectacular, en el que cada árbol, piedra o brizna de hierba tiene un acabado impresionante. Por ejemplo, la sombra de Geralt se proyecta perfectamente sobre la hierba, como los propios presentadores comentan.

Durante el vídeo, Geralt utiliza sus poderes de brujo para detectar donde se esconden dos lobos monstruosos. Utilizando uno de sus hechizos, Geralt frena a los animales y aprovecha esa desventaja para acabar con ellos. También se muestra otro combate en el que se enfrenta a dos bandidos, pudiendo apreciar algunos de sus nuevos movimientos y la forma de dar el “golpe de gracia” a los enemigos. Una de las cosas que llaman la atención es la nueva habilidad pasiva de Geralt, que podemos activar a medida que subamos de nivel, y que permite desviar las flechas que nos lanzan.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo de 2015, y llegará para PC, PS4 y Xbox One. A pesar de que sus creadores han preferido dar más importancia a la trama y la jugabilidad, el título promete ser uno de los más visuales y bellos gráficamente hablando.

Etiquetas
stats