eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

Los ganadores del campeonato mundial de DOTA 2 se embolsan 5 millones de dólares

En total se han repartido más de 15 millones de dólares en premios.

DOTA 2

Estos días atrás se ha celebrado en Seattle el torneo The International 4, el más importante a nivel mundial para los fans de DOTA 2, y lo ha ganado el equipo conocido como Newbee. Hasta aquí todo normal, lo que no es tan normal es que los ganadores se hayan embolsado nada más y nada menos que 5 millones de dólares.

Newbee derrotó en la final a Vici Gaming al mejor de cinco con un desarrollo muy interesante ya que se adelantó Vici Gaming pero Newbee ganó tres consecutivas y se alzó con el trofeo... y el premio. Este grupo formado a principios de año tiene la particularidad de estar compuesto únicamente por participantes chinos al igual que Vici Gaming.

Este evento fue transmitido por primera vez por ESPN. El torneo tiene el récord de dinero en premios con casi 10 millones de dólares, a parte de los 5 millones que se llevaron los ganadores, los subcampeones ganaron 1,5 millones de dólares y el tercer premio, ganado por un equipo norteamericano, ronda el millón de dólares.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha