Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los ganadores del campeonato mundial de DOTA 2 se embolsan 5 millones de dólares

DOTA 2

David López

Estos días atrás se ha celebrado en Seattle el torneo The International 4, el más importante a nivel mundial para los fans de DOTA 2, y lo ha ganado el equipo conocido como Newbee. Hasta aquí todo normal, lo que no es tan normal es que los ganadores se hayan embolsado nada más y nada menos que 5 millones de dólares.

Newbee derrotó en la final a Vici Gaming al mejor de cinco con un desarrollo muy interesante ya que se adelantó Vici Gaming pero Newbee ganó tres consecutivas y se alzó con el trofeo... y el premio. Este grupo formado a principios de año tiene la particularidad de estar compuesto únicamente por participantes chinos al igual que Vici Gaming.

Este evento fue transmitido por primera vez por ESPN. El torneo tiene el récord de dinero en premios con casi 10 millones de dólares, a parte de los 5 millones que se llevaron los ganadores, los subcampeones ganaron 1,5 millones de dólares y el tercer premio, ganado por un equipo norteamericano, ronda el millón de dólares.

Etiquetas
stats