eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Un gorila con aires retro en la eShop

Donkey Kong Country y Donkey Kong Land vuelven de nuevo, esta vez en versión virtual a través de la eShop para Wii U y Nintendo 3DS.

Donkey Kong

El gorila más bruto del mundo de los videojuegos vuelve a la carga para hacer su aparición estelar en Wii U y Nintendo 3DS con dos de las más míticas trilogías que llenaron SNES y Game Boy con horas de diversión durante la década de los 90. Hablamos como no de Donkey Kong Country y Donkey Kong Land.

Nintendo tiene intención de lanzar ambas trilogías de nuevo, pero las primeras en llegar serán Donkey Kong Country para Wii U y Donkey Kong Land en Nintendo 3DS el próximo jueves día 16 de octubre.

Por otra parte , Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest y Donkey Kong Land 2 tiene prevista su llegada a eShop el 23 de Octubre, y   Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble y Donkey Kong Land 3 llegarán el 30 de Octubre.

Como podréis comprobar, en el mes de octubre los retro-gamers más acérrimos no van a dar abasto para tanto plátano y tanto simio. Como añadido adicional, según indica Nintendo, al comprar alguno de estos nuevos re-makes, obtendremos un descuento en los dos últimos títulos de la saga: Donkey Kong Country: Tropical Freeze, y Donkey Kong Country Returns 3D.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha