Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo bug gráfico sacude Assassin's Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

Álvaro Alonso

La mala suerte de Ubisoft respecto a Assassin's Creed Unity hace tiempo que ha superado los límites. Tras lanzar un parche que supuestamente solucionaría 300 errores, el juego en el que se enfrentan Templarios y Asesinos durante la Revolución Francesa ha experimentado un nuevo bug, bastante escandaloso y que ha vuelto a despertar la ira de los fans.

Han sido varios de los usuarios de NeoGAF los que se han topado con este error y lo han compartido con otros jugadores. Al parecer, el bug se produce en la guarida de los Asesinos, donde de pronto la calidad gráfica del juego se desploma hasta los suelos. Los usuarios han criticado a Ubisoft, temiendo que esta bajada gráfica se debiera a un downgrade premeditado para conseguir un funcionamiento más fluido del juego.

La web DSOG ha desmentido estos rumores, asegurando que esa bajada de calidad no ha sido intencionada, sino que se debe a un bug que afecta a la iluminación. Otro error al que Ubisoft tendrá que meter mano en las próximas semanas.

De momento los únicos usuarios afectados son los de PS4. ¿Han experimentado algún problema similar durante la partida?

Etiquetas
stats