eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Gravity Rush 2 espera ‘su momento’ para volver a la arena

Shuhei Yoshida no despeja las dudas sobre si la esperadísima secuela de uno de los títulos más potentes de PS Vita saldrá o no en la portátil.

Gravity Rush

Playstation Vita ha sido sin lugar a dudas la gran ausente dentro de la conferencia de prensa de Sony en el E3 2015, la cual ha estado centrada en los grandes juegos que están por llegar durante los próximos meses a Playstation 4.

Y eso evidentemente no ha gustado a los poseedores de la portátil, algo lógico si tenemos en cuenta que no pocos de ellos esperan como agua de mayo el lanzamiento de Gravity Rush 2, secuela del notable y original título de Sony Japan que fue anunciada en 2013.

Ha pasado ya tanto tiempo en silencio y son tantas las dudas respecto al presente y futuro de Vita que muchos piensan incluso que este juego pasará sobre la portátil para aterrizar en PS4. Y desde luego parece que en Sony no están muy por la labor de despejar el misterio si nos fijamos en las últimas declaraciones de Shuhei Yoshida, jefe de los estudios internos de la compañía, con un escueto “es un proyecto que estamos esperando desvelar en el momento correcto”.

Es decir, que no nos queda otra que seguir esperando hasta que la compañía decida por fin soltar prenda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha