eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Guerrilla Games temió por la filtración de Horizon: Zero Dawn

El estudio responsable de Killzone temió que la gente no entendiera su visión del jueg al ver a “jod**os vikingos montados encima de un T-Rex”.

- PUBLICIDAD -
Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, la nueva propuesta de acción en tercera persona con tintes roleros de Guerrilla Games, fue sin lugar a dudas uno de los grandes bombazos del E3, dejándonos a todos atónitos durante su presentación con un impactante tráiler gameplay durante la conferencia de prensa de Sony.

Sí, fue una muy grata sorpresa. Sin embargo ya sabíamos de su existencia (no confirmada oficialmente) gracias a una filtración ocurrida el año pasado. Se trataba de unas imágenes ‘artworks’ en las que ya se podía dilucidar el espectacular diseño artístico del juego de Guerrilla, con los famosos ‘dinosaurios robóticos’ como grandes protagonistas.

Evidentemente muchos nos quedamos un tanto descolocados. ¿Qué es esto de dinosaurios-robóticos? ¿Se les ha ido la pinza a los padres de Killzone? Bien, pues justamente esto mismo fue  lo que temieron desde el estudio holandés:

Nos quedamos realmente sorprendidos cuando se filtraron los artworks porque no imaginábamos que eso pudiera pasar. Así que fue un shock cuando pasó”.

Además también fue un momento interesante para la compañía, porque era la primera vez que mostrábamos el juego y sin dar explicaciones la verdad es que parecía algo absurdo. Todos pensamos: ‘Tío, van a ver a un grupo de ‘jod**os vikingos montados encima de varios T-Rex. Esto es muy bizarro… ¡Nos van a machacar!”. Pero creó que la reacción fue realmente positiva. Mucha gente dijo ‘esta es la razón por la que juego a videojuegos, para ver mundos como este que no voy a encontrar en series de televisión o películas”.

En fin, a estas alturas queda más que claro que la jugada les ha salido muy, pero que muy bien. Ahora queda por ver si el prometedor Horizon es capaz de cumplir con tan altísimas expectativas cuando aterrice en las tiendas en 2016 en exclusiva para PS4.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha