eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El guionista de Guild Wars 2 trabajará en Destiny

Se encargará de expandir el universo del juego de cara a futuras expansiones y entregas.

Destiny La Profunda Oscuridad

Bungie y Activision, los desarrolladores de Destiny, llevan meses trabajando en nuevo contenido para su aventura de acción futurista. Y para llevarlos a cabo está contratando a multitud de profesionales reconocidos de la industria del vídeojuego. El último en pasar a engrosar las filas de Bungie ha sido John Ryan, guionista del conocido Guild Wars 2.

Ryan creó el universo de Guild Wars, ideó la narrativa del juego y dialogó las diferentes secuencias, además de participar en el desarrollo de muchos otros títulos junto al estudio ArenaNet. Sin embargo, esa etapa ya ha terminado, tal y como él mismo ha anunciado en Twitter.

 

"Mañana es mi último día en ArenaNet. La próxima semana me dirigiré a Bungie para ser su nuevo editor y 'loremaster" dice en el mensaje. Se aprecia a raíz de estas palabras que se encargará de dar forma al universo de Destiny, aunque se desconoce si será de cara a los próximos contenidos descargables del juego o a la segunda entrega, de la que todavía se desconocen detalles.

'Casa de Lobos', la próxima expansión de Destiny, llegará en algún momento entre abril y junio, aunque Bungie planea lanzar un "gran contenido" a finales de año. ¿Todavía no has probado Destiny? Pues no te pierdas nuestro análisis y nuestro vídeo comentado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha