eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El guionista de Guild Wars 2 trabajará en Destiny

Se encargará de expandir el universo del juego de cara a futuras expansiones y entregas.

- PUBLICIDAD -
Destiny La Profunda Oscuridad

Bungie y Activision, los desarrolladores de Destiny, llevan meses trabajando en nuevo contenido para su aventura de acción futurista. Y para llevarlos a cabo está contratando a multitud de profesionales reconocidos de la industria del vídeojuego. El último en pasar a engrosar las filas de Bungie ha sido John Ryan, guionista del conocido Guild Wars 2.

Ryan creó el universo de Guild Wars, ideó la narrativa del juego y dialogó las diferentes secuencias, además de participar en el desarrollo de muchos otros títulos junto al estudio ArenaNet. Sin embargo, esa etapa ya ha terminado, tal y como él mismo ha anunciado en Twitter.

 

" Mañana es mi último día en ArenaNet. La próxima semana me dirigiré a Bungie para ser su nuevo editor y 'loremaster" dice en el mensaje. Se aprecia a raíz de estas palabras que se encargará de dar forma al universo de Destiny, aunque se desconoce si será de cara a los próximos contenidos descargables del juego o a la segunda entrega, de la que todavía se desconocen detalles.

'Casa de Lobos', la próxima expansión de Destiny, llegará en algún momento entre abril y junio, aunque Bungie planea lanzar un "gran contenido" a finales de año. ¿Todavía no has probado Destiny? Pues no te pierdas  nuestro análisis y nuestro vídeo comentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha