Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

O te gustan Los Sims 4 o no habrá Los Sims 5

Los Sims 4

Daniel Moreno

Mantener a flote una franquicia multimillonaria puede ser realmente más complicado de lo que parece. De hecho no son pocos los casos que hemos visto de grandes sagas que se han ido a pique por una última mala entrega capaz de enfurecer a los fans, y aunque lo que está ocurriendo con Los Sims 4 no sea exactamente eso, dado que ha recibido tantas críticas positivas como negativas, sí que es cierto que las últimas declaraciones de Maxis, su estudio responsable, parecen apuntar a un intento prematuro de cortar cualquier atisbo de rebeldía por parte de la comunidad.

A razón de ciertos comentarios bastante críticos subidos a la red por varios usuarios, el productor del juego, Grant Rodiek, ha declarado públicamente que “Los Sims 5 no están entre los planes de Maxis” y que de hecho “Si Los Sims 4 no vende bien no habrá quinta entrega”.

Evidentemente este comentario ha sido recibido con cierto malestar entre algunos jugadores, quienes lo han visto como una amenaza-rabieta. Algo así como ‘comprad el juego, malditos, u os quedáis sin postre’. De hecho si accedemos a los foros oficiales del juego comprobaremos que dicho comentario ya no está, ha sido borrado de la faz de la web siendo sustituido por un ‘Whooops!’, por lo que no nos extrañaría que alguien en Maxis o Eletronic Arts lo haya tildado de innecesario.

Etiquetas
stats