eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los hacker atacan de nuevo: EA y Activision sus nuevas víctimas

El grupo Lizard Squad vuelve a protagonizar un ataque hacker que dejaría sin servicio a los usuarios de juegos de Activision y Electronic Arts.

hacker

Si durante el día de ayer tuviste ciertos problemas para acceder a algún juego de EA o Activision, es posible que tú también fueses víctima de uno de los últimos ataqueshacker que han sacudido al mundo de los videojuegos.

En esta ocasión se trata de un acto, reconocido por LizardSquad, el grupo hacker que llevan provocando algún que otro serio problema desde este verano y que durante este fin de semana se cebó con los juegos de la compañía Activision y Electronic Arts, haciendo imposible que los usuarios accedieran por denegación de servicio.

Recientemente este mismo grupo realizó diversos ataques a otros juegos como el popular Destiny que de la misma manera no permitía a sus usuarios jugar con normalidad, y un tiempo atrás también afectó a PlayStation Network, XboxLive y Hearthstone, entre otros.

Además, por si quedaba lugar a dudas, los responsables de dichas fechorías publicaban mensajes en Twitter, dando el sobre-aviso sobre los ataques, haciéndose así autores confesos de estos actos de piratería.

Por ahora todo ha vuelto a su relativa normalidad. Sólo queda esperar y así comprobar por cuanto tiempo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha