Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los hermanos Márquez serán la imagen de Driveclub

hermanos Marquez

Alberto de la Vara

Parte del éxito de un juego radica en disponer de una buena campaña publicitaria y unas personalidades conocidas que ayuden a promocionar los productos en todos los medios. Generalmente esto suele llevarse a cabo en los títulos deportivos como FIFA, PES y en los juegos de conducción, como es el caso de Driveclub.

Este juego desarrollado por Evolution Studios y distribuido por Sony Entertainment acaba de presentar oficialmente a las personas que formarán parte de su campaña de lanzamiento en España. Para sorpresa de algunos los elegidos provienen del mundo del motor, pero de 2 ruedas: Marc Márquez y Álex Márquez, los hermanos líderes mundiales en motociclismo y que por su carácter, deportividad y valores, encajan a la perfección según comenta Sony, con los valores de la compañía y con el espíritu de Driveclub.

Driveclub se presenta como un paso más allá en los juegos de conducción, en los que el factor social será su marca insignia, con un modo multijugador online en el que podrán disputarse carreras con hasta 12 conductores simultáneos, y que contará con la posibilidad de crear clubs públicos y privados.

A partir de mañana, podremos ver el anuncio publicitario de Driveclub que os dejamos a continuación en todas las televisiones de nuestro país y en el que los hermanos Márquez aparecen para intentar transmitirnos toda esa carga de adrenalina y emoción que según Sony, promete Driveclub.

Etiquetas
stats