eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Hideo Kojima cumple 52 años con un mensaje: “seguiré creando el resto de mi vida”

El padre de la franquicia Metal Gear Solid abandonará Konami según todos los rumores en cuanto Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, su gran obra, pise las tiendas el próximo 1 de septiembre.

Hideo Kojima

El próximo 1 de septiembre llegará a las tiendas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título con el que HideoKojima, padre de la serie, dirá adiós a su creación tras años y años dando forma a las aventuras de Solid Snake y el Big Boss. Y dicha despedida será a lo grande, puesto que esta nueva entrega se está posicionando según los primeros análisis publicados por la prensa como el gran juego de la franquicia, su episodio más poderoso y completo.

Ahora bien, ¿qué hará el creativo fuera de la que hasta ahora ha sido su casa de toda la vida, la editora Konami? Una cosa es clara, de una forma u otra seguirá creando. Así lo ha asegurado con un mensaje en Twitter en el que daba las gracias por las felicitaciones recibidas durante su 52 cumpleaños:

Gracias a todos, he alcanzado los 52 y seguiré creando el resto de mi vida”.

Poco más podemos agregar. Esperamos que el gran genio nipón, responsable de consolidar las mecánicas de infiltración y sigilo en una época en la que todo era acción pura y dura y creador como pocos de grandes (y enrevesadas) historias, alcance los medios suficientes para dar rienda suelta a su creatividad en esta nueva aventura profesional.

¡A ver con qué nos sorprende!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha