eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

MINUTO POLÍTICO Los temas de este martes

El hijo pródigo vuelve a Sucker Punch

Rob McDaniel, quien abandonó el estudio en 2007 para unirse a PopCap Games, comienza a trabajar en la nueva obra de los creadores de Sly Cooper e inFamous.

 Sucker Punch

En Sucker Punch, uno de los estudios internos de Sony más aclamados gracias a las franquicias Sly Cooper e inFamous, ya andan inmersos en un nuevo proyecto para Playstation 4 después de lanzar en marzo de este mismo año el notable inFamous: Second Son, y parece que para esta tarea han conseguido recuperar el apoyo de uno de los integrantes más célebres del estudio, Rob McDaniel, quien abandonó su puesto en 2007 para unirse a PopCap Games.

El encargado de dar dicha noticia ha sido Brian Fleming, fundador del estudio, con un breve mensaje de bienvenida en su muro de Twitter acompañado del hashtag @WelcomBackRob. Se supone que McDaniel se encargará de dirigir el departamento técnico de arte para la nueva aventura que produce Sucker Punch, que según todos los rumores volverá a apostar por un desarrollo en mundo abierto, aunque ya os adelantamos que no se sabe si se trata de un nuevo inFamous o quizás una nueva IP con la que podrían tratar de romper algún que otro molde.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha