Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El hijo pródigo vuelve a Sucker Punch

Sucker Punch

Daniel Moreno

En Sucker Punch, uno de los estudios internos de Sony más aclamados gracias a las franquicias Sly Cooper e inFamous, ya andan inmersos en un nuevo proyecto para Playstation 4 después de lanzar en marzo de este mismo año el notable inFamous: Second Son, y parece que para esta tarea han conseguido recuperar el apoyo de uno de los integrantes más célebres del estudio, Rob McDaniel, quien abandonó su puesto en 2007 para unirse a PopCap Games.

El encargado de dar dicha noticia ha sido Brian Fleming, fundador del estudio, con un breve mensaje de bienvenida en su muro de Twitter acompañado del hashtag @WelcomBackRob. Se supone que McDaniel se encargará de dirigir el departamento técnico de arte para la nueva aventura que produce Sucker Punch, que según todos los rumores volverá a apostar por un desarrollo en mundo abierto, aunque ya os adelantamos que no se sabe si se trata de un nuevo inFamous o quizás una nueva IP con la que podrían tratar de romper algún que otro molde.

Etiquetas
stats